Sobre nosotros

Phil Pharma

Phil Pharma

TECNOLOGÍA AVANZADA PARA EL CUIDADO DE LA PIEL

PHIL PHARMA Srl es una empresa italiana fundada en 2012. Opera en todo el mundo y está especializada en la fabricación y distribución de cosméticos para el cuidado de la piel, productos farmacéuticos y textiles hipoalergénicos.

Los laboratorios de investigación y desarrollo se encuentran en Italia con personal altamente profesional y los últimos equipos tecnológicos.

La compañía se ocupa exclusivamente de proyectos innovadores, dedicando su experiencia a la investigación y el desarrollo de alta calidad de productos para el cuidado de la piel y tecnologías electrónicas avanzadas fabricados en Italia.

Los productos de la marca Phil Pharma se desarrollan utilizando un enfoque de producción que se destaca por altos estándares de seguridad, con especial atención al uso de ingredientes activos certificados para lograr resultados efectivos en total seguridad.

Phil Pharma colabora con el Centro de Cosmetología de la Universidad de Ferrara (fundada en 1391) para testar productos y realizar pruebas dermatológicas en todas las fórmulas investigadas.

El certámen “Paris & Aerosol Dispensing Awards 2018” ha reconocido a PHIL PHARMA el mérito de haber impulsado la tecnología de los dispensadores tradicionales de activos más allá de los límites tradicionales.
SKIN UP® Classic es el dispositivo de belleza más efectivo que descubrí en 2017. Un suero extraordinario que se puede dispensar voluptuosamente por medio de un dispositivo que puedes llevar donde quieras