Dispositivo Skin Up Classic

SKIN UP CLASSIC

Nutre la piel, perfecciona tu maquillaje

SKIN UP® CLASSIC pulveriza fórmulas  dermocosméticas PHIL PHARMA® solubles  en agua, capaces de penetrar profundamente en la piel, proporcionando beneficios inmediatos y específicos para la cara y el escote.

Con el diseño portátil del dispositivo SKIN UP® CLASSIC tu cuidado facial está contigo en cualquier momento del día, en la palma de la mano, llenando el vacío cuando la piel es más vulnerable y está expuesta al daño ambiental por radicales libres: entre tu rutina de cuidado matinal y tu rutina antes de irte a dormir.

SKIN UP® CLASSIC no es sólo la solución más innovadora para mantener una piel sana, sino también para mantener un maquillaje impecable durante todo el día.

El dispositivo electrónico transforma las fórmulas dermocosméticas PHIL PHARMA® en una ligera bruma de Tri-Complex sobre una base de agua con ácido hialurónico para hidratar la piel y refrescar el maquillaje sin obstruir los poros, logrando un aspecto radiante.

La piel hidratada es la base para un bonito maquillaje. Sin la hidratación adecuada y el apoyo antioxidante para combatir el daño de los radicales libres, el maquillaje y los agresores ambientales pueden causar deshidratación y envejecimiento prematuro de la piel. Este daño acentuará las líneas
cutáneas y causará estragos en el tono, la textura y la elasticidad general de la piel.

Nuestros exclusivos elixires PHIL PHARMA® con ácido hialurónico brindan hidratación y antioxidantes las 24 horas del día. El ácido hialurónico ejerce su función de imán de agua en la superficie y se convierte en un eficaz agente revitalizante para garantizar un maquillaje duradero.

Esto ayuda a mantener y evitar el desgaste del maquillaje sin el efecto deshidratante del alcohol o los adhesivos que pueden obstruir los poros y que se encuentran en la mayoría de los aerosoles.

SKIN UP® CLASSIC no contiene rastro de estos ingredientes dañinos para la piel, lo que te permite combinar un ciudado lujoso de la piel y refrescar tu maquillaje, como nunca antes.

NEBULIZADOR ULTRASÓNICO DE LOS FLUIDOS DERMOCOSMÉTICOS DE PHIL PHARMA®

Las fórmulas nebulizadas contienen micropartículas de principios activos que penetran profundamente en la piel y proporcionan beneficios inmediatos y específicos para la piel del rostro y el escote.

Práctica aplicación del producto sin usar las manos.

Elige las fórmulas complementarias incluídas en la caja con tu dispositivo SKIN UP Classic: Antiedad (fluido hidratante), Active Energy (fluido hidratante + filtro antipolución), Antiarrugas (fluido hidratante + antiarrugas), Logical Tan (fluido autobronceador hidratante), Whitening (fluido hidratante blanqueante).

Para un uso y mantenimiento correcto del dispositivo lea las siguientes instrucciones:

ANTES DE USARLO

Antes de usar el dispositivo, recargue  la batería al menos 30 minutos.
Conectar el cable USB en el lateral del dispositivo y a un PC o cargador (max 1 A) hasta que la luz LED azul se apague. El dispositivo no funciona mientras se carga.
NO usar el dispositivo sin líquido en el depósito, el ultrasonido podría dañarse.

RELLENAR EL DEPOSITO

Saque la tapa trasera del dispositivo deslizando suavemente hacia arriba y abra el cierre del depósito.
Asegúrese de que el depósito está bien fijado y rellene un máximo de 3ml de líquido.
Cierre correctamente el tapón del depósito y la tapa trasera.

ACTIVAR EL SPRAY

Deslice hacia abajo la parte delantera del dispositivo para activar la atomización.
Deslice nuevamente hacia arriba una vez haya finalizado la atomización (al menos hasta que la luz LED verde se apague). Algunas fórmulas pueden tardar unos segundos hasta que empiecen a atomizarse.
SKIN UP se apaga automáticamente después de 15 segundos, equivalente a una aplicación.

RECOMENDACIONES DE USO

Mantenga una distancia de 10-15 cm del área tratada siguiendo un movimiento uniforme.

FRECUENCIA DE USO Y DOSIFICACIÓN

La frecuencia de uso está relacionada con el tipo de fórmula de PHIL PHARMA que quiera usar.

IMPORTANTE: NO usar el dispositivo sin líquido, la tecnología del ultrasonido puede dañarse.
Use sólo fórmulas atomizables de PHIL PHARMA. El uso de fórmulas que no sean de PHIL PHARMA puede comprometer la función del dispositivo y anulará la garantía.

ESPECIFICACIONES TECNICAS SKIN UP CLASSIC

 

Penetración profunda gracias a los activos atomizables.

Sin necesidad de frotar.

Fácil aplicación.

Reducción de la contaminación bacteriana derivada del uso de las manos.

No daña el medio ambiente gracias a la ausencia de gases propelentes.

Optimización del consumo de crema comúnmente absorbido por las manos.

Gama de colores del SKIN UP Classic (Negro - Light Blue - Rosa - Blanco)

Gama de recargas dermocosméticas para Skin Up Classic

Descubre Skin Up Classic en nuestra tienda online